Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Ella...

...Ella...

Ella...sin cara ni cabeza, ella sin sonrisa ni grietas...sin lágrimas y penas...

Ella...sin deseos ni estrellas...que con su presencia cautiva el alma y el corazón acoge con palabras sinceras....

Ella...sin máscaras ni apariencias...sin aliento ni circulación en las venas...

Ella...que todo lo espera...que duerme a luz de velas...que tiene latir, mas su son es inaudible al predecible...

Ella...que espera ser moldeada...que no le tiene miedo a nada...que con su expresión no da nada...

Ella... mucho ganará si sigue y sigue en este avatar, sin reclamos y huidas, dándole paso a las maravillas que por su cabeza dan brincos de explosiva alegría...

Ella...alma con vida, que nace y rehace su rutina, apuñalando el pesimismo de un nuevo día...

Ella...sentada en el pasto, observando y observando de la vida, esperando y esperando una salida...aguantando la humedad de su rostro emocionada por el claro de luna, sintiendo su calor, pavorida por su frío candor...

Ella...ella...ella...eres yo por nombre de pila, pluma a expresión literaria, perfume a flor solitaria...vida en mente y espada, invención de ironía y fusión arraigada...

 

Quién será ella?

Te diste cuenta? 

Son palabras que identifican en enorme cantidad!, este poema es uno de mis preferidos, pues es un reflejo, más que un espejo...

hasta pronto!

2 comentarios

noe -

no puedo creer que no allas dado ninguna señal de vida

me teni con la media vena!
¬¬


vuelve pronto,,,
te extraño mxo
=(


solo espero que todo este saliendo como te lo mereces
tkm hermanita


me asi mxa falta!

†_iizAck_† -

Q bello su poema. Siempre escribiendo cosas tan lindas... eres muy especial y genial, te quiero mucho prima mia de mi! xD

a.. y otra cosilla, tengo blog nuevo xD
Otro ma!.. pero ahora si que si, quiero dejar que mi ser hable nuevamente, escriba nuevamente, sienta nuevamente, como si fueran 1000 mentes...

pasa por ahi.. chau