Blogia
...Naciendo por segunda vez...

Hoy a sido un día extraño, mis sentimientos encontrados afloran al ver en otros mi reflejo...

Por qué pensaran las personas que uno es de una forma? si puede ser de muchas...

hoy quería mas que nada escribir un desahogo a lo que me sucede, sin poemas ni rimas en lo posible...

no, por favor, basta!

Quiero pensar en el hoy y no agotarme con el mañana...

un afán es suficiente para cada día, por qué escucho el eco de lamentos aún en este gran cañón de vida

y ya estoy escribiendo como en poesía, a veces me molesta y me sigue esta forma hecha virtud que acecha mis palabras...

no, por favor, basta!

Parce que me vuelvo loca pero no de buena forma, sino de mala...que será? es esta semana parece....quiero que pase, quiero que llegue la otra agarrar mis cosas y viajar sola...

Por qué todo rima!!!!me desespero, no quiero mas rimas en mi vida, no quiero que despues de la coma siga algo más, no quiero vanos párrafos, no quiero mas de eso...

estoy desauciada, quizás esta enfermedad no tiene remedio...

no, por favor, basta!

mejor iré a dormir, tantas tonterías afecta lo real y poco que me queda...

0 comentarios