Blogia
...Naciendo por segunda vez...

... Sea como sea es una nueva etapa...

... Sea como sea es una nueva etapa...

Aquí estoy escribiendo y describiendo mis últimos días de colegio, creo que esto de estar en un curso por mucho tiempo no tiene nada que ver con el cariño que se forma, que se cultiva, creo que la relación entre compañeros y amigos es realmente heterogénea (se nota poco que estuve en electivo de química, y no se por qué).

Este año como habrá sido lo perdida que andaba que me inscribí en electivos totalmente opuestos a la “supuesta” carrera que estudiaré algún día (digo “algún día” debido a que no se me dio como obsequio de graduación una bola mágica que me dijera qué será de mi en unos meses más)…

Tengo bastantes sentimientos encontrados, ya que estos días han sido eternos y espero que pasen luego, no tengo nada en contra de mi curso, pero bueno, siempre en la relaciones personales se destacan unas más que otras y conjuntamente a este fenómeno se apagan unas más que otras…

Ayer fui una espectadora de llantos, de sonrisas, de abrazos, de logros, aunque aun no se y no supe , por la fecha en la que me encuentro, cual fue la relación perdurable entre personas?, creo que nos quedó chica la palabra tolerancia generación 2006, aparte de eso también hay cosas buenas, no todo es gris ni tampoco de un matiz funesto, hay buenos recuerdos que llevaré en mi mente hasta que el tiempo me haga olvidarlos, rostros de los cuales tendré presente sus facciones y me serán familiares al cruzar con ellos por la transitadas veredas de nuestra ciudad o por el concurrido centro que nunca ha perderá su belleza autóctona de artesanos, que mezclan entre piedras y alambres lo que hoy llevamos puesto (aros, pulseras, trenzas, etc).Qué pasará por mi mente al verlos?, quizás no nos miremos a la cara y lancemos miradas al cielo para así hacer un disimulo de nuestro intento por no saludar, creo que no hago juicio a esto porque quizás seré parte de aquellos alguna vez.

Tengo recuerdos buenos, recuerdos malos y otros que son pésimos. Dentro de aquellos rescato los que me han hecho sonreír y omito los que me hicieron llorar, en aquellos tiempos donde el cambio fue inevitable y el sumirme en la “bolsa” de la sociedad fue una tentación a la cual cedí por un tiempo considerable.

Agradezco ser quien soy, porque mi propósito está guardado en los planes de alguien más grande que yo, que su soberanía es inimaginable para nuestra mente “chata”.

Me gusta pensar en que he salido de clases, que he terminado el colegio, donde sentimientos se mezclaron, donde aprendí mis primeras lecciones y “mañas”. “Soy producto de la enseñanza de la familia y la escolar” dicen, y bueno, algo de razón tienen, somos eso ahora, y solo por ahora, ya que ahora viene la independencia para algunos y para otros, seguir preparándose para coger sus sueños que quizás al momento de querer obtenerlos se dispersaron creando confusión y muy justificada confusión…

 

En fin Sea como sea es una nueva etapa...

[Tú eres mi fortaleza en momentos como estos en que el timón de mi barco perdió su brújula central que lo guía por el desolado mar]

4 comentarios

nadie -

quize escribir algo en mi blog

pero me quedé dormido
tengo algo en la cabeza, aunque no se parece a ti =P

te qiero

tu fiel posteador -

este es mi regalo de navidad

un post acá
tu fotolog ews muy público

no hay más que te pueda regalar

hasta no se cuando

y no lo ùedo negar
te quiero