Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Sin Palabras...

...Sin Palabras...

Un pastor que era pobre, llegó a una iglesia evangélica y ahí en el transcurso de su estadía, conoció a su futura esposa, el creía que era muy poca cosa para ella...

Un día en un culto le dijo a Dios que era ahora o nunca que le diría que está enamorado de ella, y justo el pastor que en ese entonces estaba dijo..."dígale al hermano que está atrás que lo ama en el Señor"...entonces este, futuro pastor en ese entonces, estaba justo detrás de aquella a la cual él amaba y le dijo..."Te amo en el Amor del Señor y en el mío también", entonces ella le respondió..."yo te quiero muuuuuucho, pero como un hermano, pero le pediré a Dios que ponga sentimientos hacia ti en mi corazón o que saque los tuyos"...

Valla qué respuesta, este pastor se la jugó y ahora esta felizmente casado con ella y además tienen una hermosa familia...

Esta fue una historia que contó un pastor que vino a las cruzadas de mi iglesia, y esta fue una especial historia que nos contó, la historia de como venciendo nuestros temores podemos ganarle a la tristeza y al pesimismo...claro, que con amor de Dios también...

 

Me impactó esta historia, algún día quiero que me pase a mí...estoy orando por ello...

Esta historia quedará en mis recuerdos y se mantendrá ahí, anidada en mis anhelos...

...lágrimas de emoción...

Es hermoso amar?querer?gustar?atraer?

lo iré descubriendo a su tiempo, aunque está más que claro que este no lo es...

ojalá te guste lo escrito o contado...

 

2 comentarios

noe -

te juro y sin mentir
que esa historia que conto el pastor marcelo me quedo tan gravada como a ti
y la atesoro en mi corazón esperando que algun dia me den esa hermosa respuesta



[tqm hermanita mia]

Anónimo -

creo certeramente y con las entrañas como clamaba jeremias que Dios es fiel, y que cumple lo que nos promete y que desea cosas bellas para nosotros a pesar del pecado que puede rondarnos pero que el nos ayuda a sacar y quitar, y el amor es una de esas cosas hermosas que Dios nos ha entregado por eso se querida Eillyn que Dios cumplira el deseo de tu corazón pues te ama, solo espera confiadamente trabajando y mirandolo a El tal vez lo que esperas esta mas cerca de lo que te imaginas... ora... pero abre los ojos... y a su tiempo se te revelara... te quiero... nunca estamos mas cerca de Dios que cuando estamos de rodillas