Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Dialogo con la Luna...

...Dialogo con la Luna...

Adoro la luna que se mecía cuando el sol desaparecía...

Adoro la luna que silenciosa sorprende al mar para en sus aguas navegar...

Adoro la luna que alumbra el camino a los que andan perdidos...

Adoro la luna cautelosa de expresión en tan pálido color...

Adoro la luna que toca tu rostro sin preguntas ni respuestas, esa luna que llegó con tus palabras y se fue con tu mirada...

Adoro esa luna que resiste ver el mundo a sus pies…sin pertenecer a el...

Luna amada, que quiere hoy tu fulminante resplandor?

Entra viajera sincera, que mi ventana espera, a baño de luna escribirte, con papel y lápiz transcribirte...

Entra, pasa, no demores que el sol sale ya...antagonista de sueños, despertar de rutinas sin dueño...

Luna amada, dialogo con tu rastro, será que te has ido ya?, pues es el acaso?

 

Vete, cruel pasajera, déjame aquí, descalza en tu arena, que grano a grano desenfrena una tristeza añeja y duradera...

Esta es una antipoesía que escribí hace poco tiempo, que trata de aclarar mi amor por esta luna, amada luna...

A veces soñaba con que mirabas la luna al mismo tiempo que yo lo hacía, tratando de imaginar su rostro deleitado por tanta belleza...

Aún miro la luna, aunque tu nunca la miraste...

Ojalá les guste...

[Quiero escribir cosas nuevas...]

1 comentario

anonimo -

me encanto la poesia
a mi tmbn m gusta muxo la luna
veo mucha inspiracion en ella
espero que sigas escribiendo
estare x aki para ver lo nuevo
mucha suerte