Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Tuve un sueño...

...Tuve un sueño...

Tuve un sueño del cual aún no despierto…soñé que la soledad me acompañaba en el bosque, que las tinieblas eran interminables, que el miedo de estar era mi aliado fiel…soñé que llegaba a un camino extenso, fino y muy peligroso, abajo habían más tinieblas pero logré divisar una luz, OH luz que sabes calmar al alma desesperada, luz que me guió hasta en mis pasos errados, luz que a pesar de cegarme, me conmovías con tus caricias inagotables…

al fin puedo llegar, al fin puedo tocarte, al fin puedo ver lo que las tinieblas ocultaban…eterno paraíso que deslumbras cada día mi pensar y que siembras felicidad, hermosura incomparable sin duda…cuánto miedo tuve por aquello que hoy veo con claridad, ahora que conozco lo que ahuyentaba mi corazón y turbaba mis pasos al caminar por ese sendero, ese sendero que se volvió una vida, mi vida, pero tú…luz, nunca me dejaste, aún cuando la soledad era mi compañera, aún cuando el miedo era mi mejor aliado, aún cuando pensé en renunciar a seguirte, aún cuando creí no poder alcanzarte, aún cuando las dudas agobiaron mi mente, tu siempre estuviste ahí…tratando de iluminar mi camino demostrándome que la vida es bella junto a ti, que nada me es oculto junto a ti…

Ayer tuve un sueño, pero no cualquier sueño…el sueño era mi vida... junto a ti.

13/12/05

 

2 comentarios

Anónimo -

Todos en algun momento pensamos que el mundo se nos viene arriba , que tan bien que estemos acompañados igual nos sentiimos solos,o con un vacio dentro de nuestro corazon que no conseguimos llenar, creemos que xq tenemos tantos problemas? xq mi amigo es tan feliz i yo no

yo también sueño -

es raro esto que escribes
me hace pensar
yo también he tenido luces que me guian
Dios, algunas ilusiones, tù, etc

bueno, me puse a pensar en que es mi luz ahorita
pero no ganaré nada preguntandomelo ^.^


ayer fué un día loco
buenas noticias que causaron gran alegría por un lado, pero en lo prfundo igual un tono de pena

y en la UJ tuve un gran desafio
heavy
quizás nunca lo contaré xD
(no lo preguntes)

pero al final salio todo mejor de lo planeado

bueno, estoy destrozado
anoche jugamos a la pelota
y fue genial

y eso,,,
me despido
que estes muy muy bien
y no se cuanto me quiere ^.^
xD

tau!!