Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Dos...

...Dos...

Este es un pequeño poema que escribí ya hace un tiempo...creo que el año pasado...me gusta el tema de "Dos" ese título

propuesto que me llevó a crear esto...

Dos constelaciones, dos caminos, dos melodías, dos instantes, dos sentimientos... 

Dos ...en silencio dejando hablar al viento y acariciar el aliento, envueltos en magia de radiación solar  anhelante de expresión... 

Dos....amantes, acompañantes, cómplices de acto y del producto de amar... 

Dos interrogantes, una respuesta, simple y alternativa...¿Que esperas para amar? 

 [La inspiración no me deja dormir, no me deja en paz...sin ella no respiraría, sin ella no estaría, sin ella nada tendría sentido,

sin ella ¿Dónde estaría?]

1 comentario

alambre vegetal -

derrepente con esto del blog te das cuenta que siepre te postean los isos, así que desdee hoy coentaré con diferentes apodos

,,,!