Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Música...

...Música...

Este es un poema que lo he publicado muchas veces y no me canso de publicarlo porque lo amo, y amo lo que tiene que ver con el...la musica que es la que me inspira a seguir en este ir y venir por la vida....ojalá sea de su agrado... 

Música....tu que trasportas a cualquier mortal a tu seductora locura...Melodía...tu que vas de la mano de la música guiándonos por matices de colores fugaces de pensamientos eternos...Notas...ustedes que van pintando las partituras de nuestras vidas, alegres, tristes, tu mezcla es la armonía perfecta al oído del oyente dispuesto a escucharte...Armonía...tu que mimetizas los sonidos de la expresión anhelante de pasión, deja escucharte una vez más para conservar tu belleza...Partituras...cuantas partituras, cuantas inmortalizadas en hojas de líneas trazadas con lápices de inspiración, tus marcas son el sello de lo eterno y perdurable...Inspiración...locura que hace ver a ciegos, oír a sordos y hablar a mudos que quieren tenerte, guardarte y no soltarte...cuanto más puedes crear?

1 comentario

alambre vegetal -

uh genial.

me gustó.

esto de la música, es tan indescriptible.

simplemente diré "mi vida"

un besote mi niña te quiero millones!