Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Café de lo Absurdo...

...Café de lo Absurdo...  

 Este poema tambien lo subí al fotolog, ameritaba subirlo con mayor razón aquí....como mi propio rinconcito de expresión...lo escribí hoy, pensando en una persona que me hace feliz, aunque se que nuetro futuro es incierto, aún creo en la fantasía...creo que sin ella la existencia no sería la misma...con cuotas de irracionalidad y racionalidad lo acabo de escribir...un homenaje a la poesía de vida...

Aún tomo café contigo mi ser imaginado que por muchos años saltaste de sueño en sueño consolando mi destierro de sentimientos hasta que los diste por descubiertos, haciendo mi mente volar con ellos...

 

Aún tomo café contigo...si, contigo...a la vuelta de la esquina, en el café de lo absurdo que tanto te gustaba...por qué no has llegado hoy?...que significa la carta que le encargaste al payaso que había de garzón?...decía que no te necesito, pero...por qué si eres el que siempre me acompañó?...

  Ahora se la razón de tu ausencia, de tu migrar a otra mente confundida por las vueltas de la vida, ahora se de qué hablas, ahora se qué insinuabas...  

Ahora tomo café contigo...realidad hecha hombre que con tu compañía siento que se va el día...de donde saliste? quien fue el que forjó y moldeó tu interior para ser encaje perfecto con el que conservé por tanto tiempo?...cómo poder pagarle a tu creador, pero... cómo hacerlo si soy yo...la que tomó tu virtud e idealizó tus escombros que junto a los míos reparamos en minutos de entrega y descarga, dándole la espalda al tormento que seguía nuestros pasos de pesimismo grotesco...

Ahora tomo café contigo...pero cuántos mas?...me embriago en el futuro, me aliento en el presente, me fortalezco en el pasado para resistir esto, que llamaron conquista...que me ha dado vista, para husmear donde siempre quise estar...en tu corazón...

Un café quizás sea la excusa para pasar un momento más contigo...compartiendo esta amistad que quien sabe que otro nombre tomará...

...Hasta pronto...

 

5 comentarios

katy -

Me gustaron mucho tuspoemas.. no sabia que escribias.. me sorprendes positivamente que bien lo haces suoer bien.. pero este es el qu emas me gustó es el mejor logrado, y sobre todo es el que tiene mas corazón, llegó a conmoverme.
felicitaciones
te kiero...

noelia -

te kerooooooooo
y me encanta que estes tan re conocida y lo mejor q se reconozca tu talento


te extraño.......kero q estes aqui..

oye DIOS te bendiga y bueno fue bkn la predica me dejo las cosas bn claritas

son pocos pero lo q se lo merecen

dire firme q 1 o 2 no mas jijijij

tu no eres en todo caso no te hagas ilusiones jajaa

si sabi po!!

te kero hermana

cuidate
ya me voy........lindo esos sentimientos lindas palabras( de ambos.ya tu sabi ) xao

toy puro rallando
jajjajaa

xau
anaconda microonda jaja XD XD
XAO
CHABELA
CHACABUKO
CHALLAMMMM

noelia -

te kerooooooooo
y me encanta que estes tan re conocida y lo mejor q se reconozca tu talento


te extraño,.......kero q estes aqui..

oye DIOS te bendiga y bueno fue bkn la predica me dejo las cosas bn claritas

son pocos pero lo q se lo merecen

dire firme q 1 o 2 no mas jijijij

tu no eres en todo caso no te hagas ilusiones jajaa

si sabi po!!

te kero hermana

cuidate
ya me voy........lindo esos sentimientos lindas palabras( de ambos.ya tu sabi ) xao

toy puro rallando
jajjajaa

xau
anaconda microonda jaja XD XD
XAO
ChABELA
CHACABUKO
CHALLAMMMM

un timido aroma,,, -

esque en este mundo hay ser más querido por Dios que yo?

no lo creo.

quiero tomar tu mano y correr feliz con ella sin sdoltarla nunca.
temgo que esperar.

wau. mañana te cuento todas las cosas que pasé anoche y hoy, fueron dias realmente espectaculares.
pero te eché de menos.

pero bueno,,,
cuidese porfa, no quiero qu estés resfriada.

¡,,,!

rommy -

hola washi querida
jajajaj
ta bello bello
ya te lo dije en el flog...
me encanto de verdad
y esa fotito!!!
bkn
puxa ya se me fue la inspiracion ademas de q ma llaman para comer!
me apuran
jajaja
lo unico no mas
es q ojala todo siga bkn con el corazon
arriba el animo =
y ojala se te pasen todos los dolores :)
cuidate muuuuxo
y te va a ir bien en la prueba!
dont worry
ten confianza
te quiero muuxo
chauuu