Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Alma sedienta...

...Alma sedienta...

 Aqui va un poema hecho hoy 13/06/06 ojalá les guste...quizás este poema exprese lo que estoy sintiendo ahora...y hace ya un tiempo...

Detesto el sentimiento que en mi aflora cuando tú, poesía te incorporas...

 Detesto el vocablo que expresa el estallo de un corazón palpitante por querer realidad...

Detesto el que seas el muro de un gran sueño, oasis en el desierto, extraño ser que igual a mi eres, espejo en mi mano poseo al ver tus palabras que copia exacta a las mías son que expresan vida y desilusión...

Detesto el llorar por necesidad para elevar el espíritu a lo alto del pensar y hacer volar una vez más la inspiración que mata y encadena a seguir aquí, en esta tierra sin dueño y sin estrellas...

 Detesto la confusión que me invade muy dentro a hacer de esto un martirio, que no me deja vivir, que no me deja respirar, que provoca en mi el suicidio del alma que quiere y puede ser libre para así probar un nuevo cielo...

 Detesto mi mente inconsciente de razón, no falta de criterio para sobrevivir sino para escribir sobre lo incomprendido hasta por la que escribir que tanto quiso saber y reflejar en palabras un mundo que no tiene nacimiento ni final, que comienza y enseguida muere en tu vitalidad que rapto en un encuentro visible que no es descrito por mis labios, sino por el susurro de lo que está pasando...un alma sedienta por beber de un río claro de aguas de certeza y destreza...

3 comentarios

Pequeñina -

wooow...
me impresiona...
si, usted escribe muy lindo...
sus escritos forman una extraña atmosfera cuando se leen cuidadosamente...
una atmosfera que si bien resulta confortante refleja puntos de una vida que posee puntos pendientes...
puntos que aunque dolorosos han dejado una hermosa huella en vuestro corazon...
y así...
al plasmar su sentimiento entre cada frase que escribe...quizas un poco del peso de su espiritu se libera...
...se libera...hasta alcanzar una bella composición de palabras.


atte.

Joel -

hola
llege aki por tu flog,que es realente impresionante, la foto de ayer que no alcanse a postear es hermosa, y tus palabras, aun mas, me kedo mudo despues de leer algun poema tuyo,
No se nada de ti, pero tus poemas te reflejan mucho....

te dejos mis saludos ...

PD: no se si esta la posibilidad que me mandes la foto del 06/13 es que me gusto mucho...

noelia -

holis!!

no entiendo aun de esto..pero aqui le estoy escribiendo..fans numero uno
de sus poemas..
que genial....amiga usted desnuda su alma a travez de sus palabras
te riko el poder ser parte de tu mundo

te kerooo
a la noxe hablamos
bye