Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Juntos hasta expirar...

...Juntos hasta expirar...

Un poema que quisiera que algún día se haga realidad junto a la persona que me aompañará hasta la eternidad..hecho ayer, en la noche, inspirada por una pelicula...el "Hombre Bicentenario"...

Morir, morir, morir acompañado de quien amas, a tu lado, expresar juntos, nacer de nuevo. Una vida de amor inmortal junto a ti mi ser irreal, mi ser complejamente mío y exquisitamente extraño que llegas a mi mente, penetras en mis sueños raptándome para hacerme feliz, siendo la felicidad nuestro pasaje a la majestad de esto que amor por nombre tiene…

 Encontrarnos con el destino, cara a cara, frente a frente, y bello diría si a mi lado te sitúas para agradarnos con cada arruga ganada en el rostro de una vida llena de aventuras, que marca cada estación pasada e inmortalizan las guerras de años de vivir en locuras, de risas esparcidas por los testigos de estos corazones unidos que al separarse morirán sin previo aviso. 

Volvamos a casa, amor mío, que la calidez nos espera en aquella silla mecedora de recuerdos junto al fuego, escuchas eso?, son las voces de nuestros pequeños que han abandonado el nido que siempre les dio abrigo y que ahora es tumba a nuestros secretos. Volvamos a casa amor mío, que el cielo llora por el tiempo que resta a nuestra existencia de dependencia de alma y cuerpo mutuo a nuestro amor.

Deja tocar tu rostro una y otra vez hasta fallecer y así poder guardar tu piel en mi tacto y encontrarte en el cielo alto que nos espera, para seguir amándonos sin miedo a lo que esta llegando, la muerte sin duda…toma mi mano que el momento llega…Oh muerte, dos almas llevas, llévanos juntos para así no temerle a la eternidad que si no estoy con él lloraré cada uno de mis inmortales día por no tenerlo… Amor despierta!, estamos en el cielo, vamos! caminemos, que un mundo nuevo descubriremos, juntos de la mano no temeremos, hasta el sin fin del tiempo, cobijados en una nube que guardará nuestros bostezos.

 

2 comentarios

Pequeñina -

sabes...
tu poema...























...me hizo llorar.

por que justo hoy tenía una gran masa atascada en mi garganta...o quizas en lo mas profundo de mi conciencia aun quedaban secuelas de un pasado que no se desea....





muy lindo.

grax por el post!

Atalanta -

Hola, he entrado en tu fotolog y me he quedado impresionada con las fotos, son tuyas?...
Ya leeré con más tiempo tus cosas.
Un saludito