Blogia
...Naciendo por segunda vez...

..Un pintor...

..Un pintor... Aquí esta plasmado un poema sobre un pintor, que me identifica mucho ya que yo también debo confesar que dibujo y pinto...me encanta todo lo que tenga que ver con el arte y el poder expresarme a través de el es un honor... 

  Soy pintor…tal vez porque mis sueños siempre fueron a colores; talvez porque mis manos nunca estuvieron quietas; talvez porque hasta en mis memorias mas lejanas, persisten los espacios, las formas, las texturas y es a través de ellas que he ido forjando mi experiencia.         

  Soy pintor…Eso es lo que soy. Por eso cuando necesito expresarme mas allá de las palabras, recurro al lienzo: ese cuadrángulo en blanco que siempre me hace la misma pregunta y siempre recibe distinta respuesta; sobre la cual debo sembrar colores y formas para cosechar, pincelada tras pincelada, las tres dimensiones que aguardan ocultas detrás de la nada.            

  Soy pintor…por eso al crear me renuevo y renazco.

Hernán Contreras 

0 comentarios