Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Sonríe...

...Sonríe... Una sonrisa tuya es como un café cargado...recuerdo su sabor aunque no tenga uno en mano...

Una sonrisa tuya es el descanso más grande...de insaciante búsqueda por tonalidades menores, aquellas que encarnan los sonidos más sutiles…aquellas que aparentan digna tristeza…

Una sonrisa tuya es un encanto…es una lágrima seca…es un espacio lleno, universo alterno que florece en soledad y se esconde en público, sin duda tesoro prisionero de una llave…la respuesta.

Qué más antipoeta puedes ser, si el viento da al sur, tú escribes hacia el norte y luego luego me pegas la incoherencia de tus dedos…tu carencia de palabras son pistas, tu rostro un mapa y mi lápiz anota tus pisadas, algunas marcadas, algunas secretas que me hacen perder el rastro de tu avatar.

Muchos te creen loco, o qué se yo, quizás son pocos…y yo?...y yo? solo te observo, pero Calma! no soy maniática, aunque de apariencia extraña, soy solo alguien que anota tus pisadas, que deambula en tus secretos, que juega con su tiempo…que quiere escribir contigo en arenas de sueños borradas por mareas de realidad..

¿Quién eres?...no lo se…aunque estos siete párrafos son sobre ti…creo que es la magia de una sonrisa…y no es cualquiera, es aquella que brota y no se crea…

Creo que este lápiz no para de escribir…no se qué le pasa…esta loco…te suena eso? locura? a mi me suena vida o quien sabe, me gusta ese condimento, hace que los colores sean más intensos…y sigo escribiendo (esto nunca termina)…se me acaba la tinta y el reloj me acosa con su tic tac…es hora de decir hasta pronto…es hora de cerrar esto, que empezó con una sonrisa y termina con un te quiero (que no es cursi cuando es sincero)...recuerdas el comienzo?...sonríe y lo estarás viviendo…


----
Hola...sorpresa!
mañana?
me das una sonrisa?
te quiero...
Plagio de foto!!
espero no te moleste
si es que llegas a pasar por aqui, después de todo, esto salió de
tu fotografía, no encontré una que se pareciera...

Bendiciones...

1 comentario

cancion con sabor a chocolate -

^^
ojalá te mejores luego.
oro por eso

x2

besos!