Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Tu mano...

...Tu mano...

Tu mano...rareza peculiar que junto a la mía fusión fueron, fusión quisieron...

tu mano...externa al pasado, salvavidas de una muerte ligera de sentimiento plegado a la desilusión y el desamor....

tu mano...textura peculiar de revoloteos interiores, que remecían y mecían lo que no sabia...tu mano...firmeza de sentir, flaqueza en mi...

tu mano...confusión a mi vida fue en aquel viaje a lo desconocido, por una amistad no nombrada por el confundir que ya extrañaba....tu mano...me dio y quitó, me consoló y animó, pero por sobre todo...guardó y respetó la impersonalidad de mi ser... 

En estos días no quise pensar mas de la cuenta, hasta que vi venir lo que no esperé, la confusión que había al parecer dejado en casa, junto a la inestabilidad que la amaraba...estos días junto a ti, fueron especiales o espaciales como tú les dices....

se que ¿"aún me quieres"'? y no poder retribuirte el sentimiento, quizás como esperabas, dañaba y dañaba las alas de la ilusión...que puedo decir...cómo sabes si se te pasa todo lo que "sientes"?nadie lo sabe...durará 6 meses?espero que no sea tanto, y claro que me daré otra vuelta por santiago y me juntaré con usted por lo menos 1 día...tienes que pensar que las personas que "quieren tener algo" sea lo que sea, primero a veces pasan meses VIENDOSE! quizás esperar mucho del viaje fue un error o no?tomaré un consejo...

"primero da la prueba, postula, vive dos meses allá, conoce gente y después armas tu vida que comenzará en algunos meses mas, como algo desconocido"cuídate....

te quiero....(no preguntes como, solo sé que me haces doler la guatita!>.<...lo que no es suficiente...)Dios dirá!

4 comentarios

is_ma_vas -

extraño las manos d akel k me dio las esperanzas las manos de akel k solo keria star con migo como yo con el.....

cara de niño revoltoso -

como estás hoy?

creo que postiaré este poema por la eternidad

bueno, me gusta

un besote!!

NOE -

te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero te kero infinitooooo!!!!!

la verdad q no me cansaria de repertirte hermana lo mxo te quiero ....gracias por estar a mi lado y porque nunca me has dejado sola porq tu no me fallas si fuera si yo no podria ya vivir

gracias gracias mil gracias por tu amistad que es lo mas valioso q tengo
gracias!