Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Destrucción...

...Destrucción...

Este es un poema escrito en una clase de filosofía en que el ambiente se tornó bastante interesante, los temas se fueron mezclando con la realidad, la impotencia, el pesimismo de ideas que días tras día nos aprobleman....

Mundo ayer, mundo ahora, mundo mañana...contritos mudos de obtención efímera y erradicada, erradicada en la cantante uña punzante de lo erróneo, avatares de quien los hacen...

Creación activa de tristeza, de enclaustro vital, de ineficiencia de pasos para caminar...exclusivismo activo de puñados de carne, gente libertina de corazón, amantes de lo grande, de lo no concervable...que ha pasado? una lágrima se a escapado de mis ojos envueltos en humedad por esta humanidad, cada lágrima, respiración contenedora de fracaso y miras hacia abajo...ahí donde viven y visten los no deseados, tomando camisas de crímenes y zapatos discriminados...

Mundo extraño, mundo ajeno que desenfrena tragedia en forma de comedia y sátiras comunes al pensar reprimido y dado por no sabido en un mundo que busca respuesta a lo ambiguo de contrariedad en medio de maldad y verdad.Condicionados para responder ante la demencia del éxito de sobrevivir en una jungla de identidades, rangos y capacidades. Absorbidos estamos, neurosis continua nos ha desquiciado y demencia hemos declarado a gente distinta al esclavo amarrado a la libertad querida que se le ha arrebatado…  

Este poema lo empecé un día y lo acabo de terminar, es como un bebé que les muestro recién parido, es algo que me llenó e hinchó el espíritu sin duda...algo que quedará en tu mente quizás por un tiempo equivalente a la atención que le prestes...

2 comentarios

tu hermanita querida -

aaaaaaa destruccion!!!
no se q decir la verdad q no toy muy bn........no sera mxo tu otra vez????

no queria decirte porq te enojas y sobretodo conmigo..entiendeme quizas pence q podia funcionar llevar la fiesta en paz pero veo q me eh equivocado otra vez!!!

estoy bn estoy bn..(creo q ya te imaginas de quien hablo)

si ya no me puede doler mas sus acciones y sus palabras quizas tiene razón pero hay q decir las cosas menos fuertes!!

en fin..........el cambio o yo cambie ...el mundo cambio y las personas q heramos ya jamás volveran a ser las mismas..los hermosos momentos vividos jamás volveran a existir ....se kedo todo en el pasado ese pasado que inconcientemente me aferraba demaciado porque fui feliz y solo quiero volver a estarlo


la gente cambia la vida pasa......el hizo su vida y yo aun no puedo hacer la mia......el porq ????? no lo se....

solo se que ya no mas!!!!!
es dificil en mi situacion porque yo me quede sola............


ya pero no quiero pensar mas cosas tristes porque la vida sigue y esta situacion no es la primera vez q me pasa......sin DIOS y sin ti no se que seria de mi vida


te AMO AMIGAA.....RESUMIENDOLO TODO TE AMO

gracias por todo
nos vemos!!!!!!!!!!!!!!