Blogia
...Naciendo por segunda vez...

...Viejo Amigo...

...Viejo Amigo...

Mar…fuente de alternación entre la poesía y la búsqueda continua, inspirador para crear, maestro del sentir, cautivador de mi integridad con su fusión perfecta entre el sol, la luna y el reflejo de las estrellas armónicamente situadas en su espesa textura de agua viva y refrescante...la mezcla de tus factores hacen que los busque y trate de describirlos minuciosamente para no olvidar detalle alguno de una faceta o textura visible de estos...

Cuantas caminatas a la playa he caminado en mi vida...refugio has sido sin duda tu, mar de colores que matizan mi vida llenándola de la brisa que conjunto a tus caricias hinchan de emoción mi corazón que anhela la pasión buscada para además de escribir, sentir lo manchado en un papel que con mi cómplice el lápiz que hemos sabido inmortalizar con la inspiración lo que desbordaba aquellas noches de nitidez de sentir y que no dejaba dormir...

Mar...debo decir que he ultrajado tu integridad, que te he utilizado tal como un amante a la joven inocente...pero si eres paciente sabré devolverte lo robado y escrito por tantos años...a orillas de tu marea, sentada en la arena, enamorada por la contemplación de tu exquisita existencia, que año tras año anhelo que no me deje para así volver a verte...

Me siento afortunada al dedicarle esto a uno de mis grandes "focos" de inspiración...un personaje en mi vida que no se agota, pues es inmenso para pensar algun día en su extinción...


El mar desde pequeña me ha acompañado, siempre he vivido en una ciudad costera, lo cual me hace una porteña de alusiones poéticas relacionadas con su azul candor a olas y marejadas de entrega y golpeteo de vai ven marcado en orillas de olvido...

Oh, cuanto el mar me a entregado y cuanto me ha quitado...me gusta este amigo mío, creo que es algo que marcó mi vida, que la revitaliza al postrarme en sus arenas y nadar en sus aguas espesas...

creo que si sigo escribiendo no terminaré nunca, así que eso es todo por este día...valla día!

Saludos a un solcillo que ilumina mi sistema solar propio, mi mundo entre lo real y lo ficticio... un mundo de sorpresas...

 

 

 

 

 

1 comentario

carnicero -

lindo lo que escribes,
hace muchoqe no veo a tu amigo

snif
para el fin de semana largo de octubre iré a la playa

un besote gigante
adieu