Blogia
...Naciendo por segunda vez...

Una fantasía que realidad poseía...

Una fantasía que realidad poseía...

Por una pequeña ventana observaba una nube que saludaba, mojada de la lluvia que la molestaba y se burlaba de su esponjosa cara que lloraba y lloraba...quise salir de esa ventana para ver lo que pasaba y decirle a la lluvia que no la molestara pero salió el sol y la nube se secó...la lluvia ya no estaba...

Quién es ese sol que seca nuestras lágrimas?, la nube se molestaba por la lluvia que eran sus lagrimas que de su interior brotaban...

Cuantas veces eres esa nube? que molesta estaba por la lluvia que eran sus lágrimas?...

Sólo una fantasía te regalo hoy para que vierta del corazón mas inspiración y observación a lo que pasa,que no es solo un accidente sino algo importante merecedor de atención... Hoy es un día perfecto de lluvia...adoro ver las gotas caer y hacer globos en los charcos que se van formando en el camino...ver como el cielo esta llorando pidiendo que te fijes en que tiene vida y que agradece cuando lo miras...

...Hasta pronto...

3 comentarios

rommy -

hola washi!!!!!!
te quedó bello bello
ta re lindo me encanta!=D
la cosa chorrea con cuatik de nuevo cierto???jajaja
yo sé q le lluvia te inspiro uuufff muuxo mas!
ta bkn lo q escribiste!!!!!
y la foto ta re bella
=D
uuuuuuuu
toy ultra feliz!!!!!!!!!
muuuuy muuuy feliz
mañana llega mi hermanito!!!!
viene x el fin de semana! bkn!!´
ya me voy
cuidate muxo
y no svemos el martes en clases
te quiero muuuuxo
besos
chau

alambre vegetal -

uh! mi niña

BIENVENIADA AL BLOGGERWORLD pero prefiero blogspot XD

se le quiere mucho! y le agregaré a mis link!

tau!

javier -

Te comentaran poco, porque no se atreveran o porque no podran, pero si logras saber cuantos te visitan te sorprenderas. Yo por mi parte me alegro que nos hicieras caso (o juicio como dicen en el campo)de hacerte una bloggera, y ademas que me hayas agregado, hare lo mismo contigo. No te canses de publicar. TQ...